viernes, 22 de mayo de 2009

El día D

Ayer fue el gran día. El día clave. La prueba de fuego de 4 durísimos meses de trabajo sin descanso, de peleas con imprentas, de luchas con los egos artísticos de más de un@, de papeleo y de movimiento del personal, de lágrimas y de angustias.


Y sólo con ver una banderola al viento y las cientos de personas que acudieron a nuestra llamada, absolutamente todo lo pasado merece la pena :)


Momento de las escenas de obras de Shakespeare

Nuestras maravillosas estudiantes de canto, que consiguieron silenciar a toda la audiencia con sus voces

Todos los presentes encandilados con el espectáculo

Y ya una vez dentro, copita y aperitivo para terminar de redondear la noche.
¡Lleno completo! :D

Y además de todo lo anterior, uno de los puntos más importantes: nuestra primera exposición CLAC ;)


Durante el día de hoy, 160 personas se han pasado por la exposición. ¡Otro récord sin precedencia en las organizadas en la sala Sotano2! Y aunque tantas horas de vigilancia pueden resultar soporíferas, siempre hay pequeñas cosas que amenizan la velada:

El mahjong y mi pequeña Keyra

El chocolate y mi pequeña Loli ^^


Gracias a todos por haber venido, y por haber hecho de ayer una noche tan fantástica ^^


4 comentarios:

Ester Salguero dijo...

pues me alegro del exito, el trabajo duro trae siempre su recompensa ^_^

que tengais muchas visitas más :D

Anónimo dijo...

Fue genial!
La exposición está montada estupendamente! Y en esa escalera ya no cabía nadie más!!

Sí es que eres la mejor del mundo mundial!

Muuak! :*****

HappyWoman

Laidy Dark dijo...

Oh.... no tenia ni idea, vivo aislada de la realidad ultimamente, no estoy aki....

Pues la verdad, me hubiera gustado ir, que pasada, tanto arte estrujado en un sitio xD

¿tienes mas fotos de la sala de exposiciones?

un besito! :]

MeiK dijo...

uy mi pekeña loli XD que kuko, anda que vaya cacho exposicion que se ha montado la colega!!! si esk eres la mejor organizadora de eventos que ahy señora ;)
por cierto me ha encantado eso de el ego de algun@s XD tiene toda la razón :D