domingo, 29 de noviembre de 2009

Blogs On Paper

La moda ya no la marcan los diseñadores ni las revistas especializadas.
Ahora la moda está en los blogs, tanto en los de tendencias como en los de street-style.
Y es tal la expectación que levantan que hace sólo unas semanas Madrid y Barcelona se estremecían al saber que Scott Schuman, creador de The Sartorialist, las visitaba.

Y lo hacía con motivo de la presentación de su libro, titulado como su famosísimo blog, en el que recoge los principales looks de las múltiples personas que han aparecido en su singular rinconcito. Una recopilación de eclecticismo, buen gusto y outfits que resultarían imposibles para cualquier hijo de vecino, pero que sus portadores lucen con gracia y sin ningún pudor.



Como curiosidad, cuanto mayor es la densidad de población de la ciudad en la que la persona es fotografiada, mayor es su deshinibición y atrevimiento al vestir.
The Sartorialist podemos encontrarlo tanto en FNAC como en La Casa Del Libro, rondando los 19€.

Los otros que se suman a la moda de pasar al papel los modelitos recogidos a pie de calle son los creadores de Nylon Magazine, revista caracterizada por poner cualquier cosa de moda sólo por aparecer entre sus páginas y sacar it-girls en porta
da.


Nylon Street: The Nylon Book Of Global Style podéis encontrarlo en La Casa Del Libro por 25€, pero tenéis que encargarlo porque actualmente está agotado.

Así que aprovechando que llegan unas fechas cargadas de listas de regalos y peticiones a familiares, no dudéis en apuntar en las vuestras alguno (o ambos) de estos títulos.
Auténticas piezas de coleccionista.


1 comentario:

Sófía dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo