jueves, 17 de marzo de 2011

Un Mes

Eso es lo que falta para el estreno de Juego de Tronos en la HBO: un mes. El domingo 17 de Abril a las 9 de la noche el canal americano emitirá el primero de los diez episodios confirmados de la primera temporada. Con una duración de 62 minutos, hemos podido ver ya pequeñas escenas de las distintas localizaciones y a la mayoría de los personajes.



Cada lugar está destacado con una tonalidad distinta, por lo que a simple vista podemos saber dónde se está desarrollando la historia. Los detalles están cuidados al máximo y seguro que las caracterizaciones de los personajes gustarán a la gran mayoría de seguidores.


Sabiendo la gran expectación que la serie está levantando, HBO se está encargando de mantener entretenidos a los fans con una serie de juegos en la web The Maester´s Path, donde cada lunes podremos adivinar un acertijo y pasar el reto, consiguiendo como regalo imágenes y vídeos con novedades.


Con toda la promoción, R.R. Martin no ha perdido la ocasión de anunciar la fecha (esperemos que definitiva) de publicación de la quinta entrega de Canción de Hielo y Fuego, A Dance with Dragons. En EEUU saldrá a la luz el próximo 12 de Julio, pero para poder leerlo en España tendremos que esperar un poco más. Tendrá más de 900 páginas y probablemente esté presentado en 2 volúmenes como Tormenta de Espadas.


Aquí podéis ver el 2º Tráiler; más extenso, más completo y mucho más espectacular.



Y esta escena en la que salen dos de mis personajes favoritos: Arya Stark y Jon Nieve.




Se acerca el invierno...

No hay comentarios: