lunes, 16 de febrero de 2009

Devil Wears Zara

Harta de los típicos tests con preguntas personales que a nadie le incumben, navegando por el blog de Elle he encontrado este gracioso cuestionario que a más de una fashion victim le va a resultar divertido responder.

¿Cuál es la prenda más absurda que te has comprado?
Probablemente sea aquella blusa de escote barco blanca que parece de piratas del Caribe. Sólo me la he puesto una vez desde que me la compré, pero cada vez que quiero pasársela a mi prima mi madre la encuentra en la bolsa y me la vuelve a meter en el armario (según ella, me queda estupendamente). Desde entonces, si no es amor a primera vista, me pienso mil veces las cosas antes de llevarme ropa a casa.

¿Cuál ha sido tu compra-devolución más rápida?
Creo que fue una camiseta en Pull&Bear; había cobrado mi primer diseño por encargo, y tenía dinero contante para gastar. Me pillé una camiseta muy básica, (negra creo), con un dibujo. Di una vuelta, y en menos de 20 minutos fuí a descambiarla porque había visto una sudadera en otra tienda que me encantaba y que no se parecía a las tropecientas mil camisetas que ya tenía en el cajón.

La compra más barata que mejor resultado te ha dado
Mi falda tubo negra de cinturilla alta; 5€ en Pull&Bear Outlet. ¡Una ganga! (Y una preciosidad)

La compra más cara que peor resultado te ha dado
Mis botas cortas Mustang; me las compré para ir a Londres, y volvieron con la piel quebrada. Creía que había hecho alguna salvajada con ellas sin darme cuenta (frío, meterlas en un charco, pisarlas...) pero comentándolo con otras amigas que se han pillado Mustangs este invierno, a todas les pasa lo mismo. Habrán salido malas este año (porque mis anteriores botas las tiré ya de aburrimiento, y estaban de una pieza).

Tu prenda récord (de la que tienes más unidades)
Camisetas, sin lugar a dudas. Aunque de unos meses a esta parte, ordenando el armario, he descubierto que tengo un considerable número de minifaldas.


No nomino, lo dejo para quien se atreva xD


1 comentario:

Laidy Dark dijo...

bua, no me gusta la ropa, siempre me peleo con ella.

¡todos deberiamos ir en bolas...!

xDDDDDDDDDD

un saludo carmen!