martes, 17 de febrero de 2009

Flipando con la caradura

Conocido es el evento de Tuenti que nos llegó hace poco a casi todos, en el que decían que perdías el derecho sobre toda foto que subieras. Yo, al subir parte de mi trabajo sin marca de agua, borré absolutamente todas las fotos, incluída una lista que hice con las 10 Leyes de Murphy del estudiante de BBAA. Los que os tengo en el tuenti lo recordaréis, o si no los que las leyeron cuando las subí a mi fotolog.
Cual es mi sorpresa al ver que una chica, también estudiante de BBAA, me ha robado dicha foto (imprimiendo pantalla, porque mis fotos no se podían descargar), y la ha colgado ella de nuevo como si fuese suya.
Me parece increíble la caradura de algunas personas, que se apropian de lo ajeno y encima ni siquiera dicen de dónde lo tomaron.
Eso, en mi pueblo, se llama ROBAR ¬¬

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Denúnciala a tuenti! jum! vaya con la gente, y eso que es de BBAA, seguro que a ella no le haría ninguna gracia que le quitasen algo suyo!

Un besito amore!

HappyWoman

AlFondoALaDerecha dijo...

Ya está denunciada.
Ahora a ver cuando la borran xD esto es como subir videos al YouTube; tienes que esperar 2 días mínimo para que aparezca en el buscador

Laidy Dark dijo...

buah... como jode algo asi.........

Si estas orgullosa de tu trabajo deberias marcarlo ya con un señal persona que atraviese la foto o en una esquina o cualquier cosa...... que minimo que te haga una referencia a ti.

que warra la tia,....
Pues nada carmen, ... es lo malo de tener talento, que todo el mundo quiere copiarte (ejem) robartelo...

:] un beso.

Ester Salguero dijo...

se ve que no hay mas remedio de sacrificar la imagen y poner siempre marca de agua, q minimo q se sepa de donde vienen las imagenes...menuda gentuza

chapeaux dijo...

me parece increible que alguien haga esto, pues nada, habra que partir piernas, cuando kedamos carmen?

Daniel Villanueva dijo...

Yo que tú denunciaba eso a Tuenti. En mi caso, tampoco puedo asegurar que un tío copie algún relato mío (que lo dudo, pues no son tan buenos), pero todos los tengo registrados y como lo pille se le cae el pelo.