jueves, 19 de febrero de 2009

Fé Renovada

Increíble, pero cierto.
Ha renacido mi fé en la humanidad. Aún queda esperanza.

La chica en cuestión ha borrado la foto y me ha pedido disculpas.

Nunca creí en eso que dicen que si pides algo con educación, no tendrán motivos para responderte mal. Pero esta vez ha dado sus frutos :)

2 comentarios:

Daniel Villanueva dijo...

Me alegro de que todo haya ido bien entonces.
Por mi parte todo va más o menos del mismo modo: escribiendo relatos, intentando poesías, y también componiendo nuevos temitas de Absentia.

Hablando de arte, y en concreto de fotografía, necesito que me expliques cómo conseguir el tono azul de la noche en una habitación (similar a la que he colgado provisional en el poema (Tal vez...).

La idea es colocar al fantasma en la ventana (al fondo) a la luz de la Luna, y en el interior a una chica cubierta por una sábana (en la cama) mirando hacia la cámara. También colocaría unas velas, pero ya te digo: lo que me gustaría conseguir es un tono azul en la habitación.

Adri dijo...

Es de estas cosas que te devuelven la fe en que aún existe buena gente, y me parece muy correcto que esta chica haya sentido respeto por tu obra al saber que estaba usando una foto tuya sin tu autorización. Tu obra, al igual que la de muchos artistas, merece un profundo respeto.