viernes, 24 de abril de 2009

Des Adieux



Hoy echo al fuego mil segundos, canciones, habitaciones y pasillos.
Todo lo que me llevé por el camino. Todo lo que recogí a mi paso.
Para torcer a la derecha y volver a mirar el mapa.
Para tirarlo al fondo del abismo, junto a los demás intentos fallidos.
Limpiar los cristales y reescribir el libro,
porque me paré a leer la página equivocada.


La vida no tiene sentido del romanticismo, pero lo compensa con un ácido sentido del humor. Y de eso aún me queda un rato.


2 comentarios:

chapeaux dijo...

ME ENCANTA TU ACTUALIZACION NENA! por cierto, hoy ibas wapisima! un besazo, abe si te veo un diilla por la feria no?

Anónimo dijo...

Como todo precioso ave fénix, hay que renacer de las cenizas más bello de lo que ya se era ;)

Loviuuuuuuuuuuu!!!

Muuuuuuuuuak! :*******

HappyWoman