miércoles, 29 de abril de 2009

Valley Girls

Lo que me faltaba; si no estoy enganchada a suficientes series, el 11 de Mayo, con motivo del final de temporada de Gossip Girl, se estrena Valley Girls, el spin off basado en la adolescencia de Lily Rhodes, la madre de Serena.


Por fin nos enteraremos del comienzo de su romance con Rufus, de su época como fotógrafa musical, de sus problemas con la justicia, y de su conversión de niña de origen humilde a elegante dama de la clase alta neoyorquina. La joven Lily estará interpretada por Brittany Snow, la insoportable novia de Zac Efron en Hairspray.


Y mientras tanto nos preparamos para los últimos episodios de la segunda temporada de Gossip Girl, en la que veremos el regreso de No Doubt en exclusiva para la serie como punto de unión con Valley Girls, y el final de las distintas historias que se han ido desarrollando. A día de hoy aún nos quedan 3 capítulos por ver (este lunes se televisó el 22), y la vuelta de Georgina, el tira y afloja de Blair y Chuck, el hijo perdido, Poppy y el enigmático Gabriel han dejado muchos flecos por atar. No hay de qué preocuparse, todo lo que no se aclare ahora tendrá su respuesta el próximo año, porque ya está firmada la 3º temporada.

Y para quien no se crea que Gossip Girl ha enamorado a medio mundo (aunque en España esté sometida a la descarga directa y a la subcultura, como ya pasó con Buffy), aquí os dejo un reportaje de moda de una revista coreana inspirado en la serie:



¡Increíble!

Prefiero no pronunciarme sobre el pésimo doblaje al español; que todas las protagonistas femeninas tengan el mismo timbre de voz es horrible. Y ya han empezado los cambios del jueves al domingo, del prime time a la sobremesa, la ausencia de promociones y anuncios... Hasta a la reposición de Sensación de Vivir le están dando más bombo ¬¬




1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lo malo de las series que no alcanzan una cuota de share suficientemente aceptable en la primera noche, que las destierran. Bueno, pues ellos sabrán. Además en español es insoportable, porque con esas vocecitas parecen niñatos tontos, y éstos son muchas cosas, pero de tontos nada XD

Wow!! Una serie desvelando el pasado oculto de la madre de Serena... ¿quién hará de Rufus?

Y deja de destripar cosillas que hay gente que no vamos tan adelantadaaaas! xD

Un besoooooooo!!!

HappyWoman