miércoles, 8 de abril de 2009

Stuck On Screen (II)


¡¡El día ha llegado!! Finalmente cuatroº ha comprado los derechos de Gossip Girl y la estrena el próximo jueves 16 a las 22h15!!! Aún tenemos de qué preocuparnos, porque a saber las voces que les habrán puesto (soy partidaria de la V.O.), pero al menos ya la están emitiendo en abierto :)

Aprovechando esta buena noticia, retomo el post de enero sobre las series qu
e estoy viendo actualmente y que creo que merecen mejor propaganda. Empezamos con


Cómo conocí a vuestra madre
Tratada fatal por laSexta en cuanto a cambio de horario y día (como ya hicieron con Lost, Buffy o similares), esta serie puede pasar desapercibida, pero en cuanto se siguen un par de capítulos, engancha como una condenada. La avalan miles de premios en EEUU y una legión de seguidores que teorizan sobre quién será la madre de los hijos de Ted Mosby (yo ya tengo la mía xD). Pero es de agradecer su humor inteligente, su continuidad en la historia (si te pierdes un capítulo no pillas chistes, y tiene un montón de detalles para seguidores muy frikis) y lo familiares que se hacen los personajes. La Friends del siglo XXI, por su similitud en el desarrollo de las personalidades de los protagonistas y por compartir productores.

Little Britain

Humor escatológico y gamberro, personajes extravangantes, situaciones surrealistas y un cinismo británico de los mejores. No había visto nada comparable desde el Flying Circus. Su versión USA tampoco pierde fuelle, es más, incluso es aún más burra, porque disfrutan dejando a los americanos culturalmente a la altura del betún.
Hay que tener mucho estómago para verla, pero ya no podréis dejar de repetir "No but yeah but no but yeah", "Computers say no", "Yeah I Know" o "Martin it´s Linnnnnnda".
Como diría Anne, "eh eh eeeeeh" xDD


The Big Bang Theory
¿Una panda de geeks y una vecina guapa? Puede pasar de todo. Más de uno nos sentiremos identificados con esa manía de hacer chistes de series, videojuegos o cómics; de hacer quedadas nocturnas para jugar en red o disfrazarse de superhéroes para Halloween. Sheldon, el autista maníaco y controlador; Leonard, un friki que lucha por ser normal; Howard, el judío salido que aún vive con su madre; Rajesh, el indio que no puede hablar con las mujeres estando sobrio, y Penny, la vecina guarrona que se aprovecha de todos ellos (conocida por ser la mala de la última época de Embrujadas).
Los 5 empezarán una relación que se hará cada vez más estrecha, sobre todo para desgracia de Penny, que sin quererlo se está convirtiendo en uno de ellos.


Qué raro se me hace actualizar tan a menudo xD
Cómo se nota que estoy de vacaciones :P


7 comentarios:

Ester Salguero dijo...

que de series tengo por ver aun, aver si me pongo al dia y puedo ver alguna de la q recomiendas, creo q me llama mas la de The Big Bang Theory

Anónimo dijo...

Quiero ver Gossip Girl en español sólo pa poderme fijar mejor en la ropa, que cuando veo la versión original estoy más concentrada en lo que dicen XDD

Supongo que tras esta actualización, le daré una oportunidad a 'Cómo conocí a vuestra madre' más que nada, porque el rubito ese me parece muy mono XD

Un beso amoreeeeeeeee!!

HappyWoman

AlFondoALaDerecha dijo...

lástima que el rubito sea gay -_-
aunque en la serie hace precisamente de TODO lo contrario xD

Ernesto Lovera dijo...

quiero ver la de the big bang theory y la de como conoci... porque little britain ya me la vi entera XD

Anónimo dijo...

muy buenas series...lo de como conoci a vuestra madre me ha jodio bastante, ese cambio de horario que han hecho ¬¬Uu
aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy paco paco pacooooo!!!!

chapeaux dijo...

si k estoy disfrutando carmen
estoy en mi salsa, con mi camara de fotos y peeandome con la gente,jajajajaja. mil besos, disfruta lo k keda de vacaciones!

Daniel Villanueva dijo...

Ya me dí cuenta que adorabas los trenes, con tantas sesiones de fotos en Santa Justa. XD! Digo yo que estarás encantada con el metro. Jajaja!

Besos!