viernes, 25 de marzo de 2011

La Extravagante

Afortunados aquellos que aman los viajes, porque ya tienen en Sevilla una librería dedicada en exclusiva a ellos. Se trata de La Extravagante.


Situada en la Alameda de Hércules, 77 ésta pequeña librería está especializada en guías de viaje y en libros infantiles. En su patio delantero organizan eventos como cuentacuentos para los niños o íntimos conciertos de artistas locales. A la entrada, un apuesto mayordomo os dará la bienvenida :P


Aunque no dispongan de mucho espacio, lo tiene muy bien organizado en tres estancias. La primera, nada más entrar (donde está la caja), podremos encontrar pequeñas libretas perfectas para acompañarnos en la mochila mientras recorremos el mundo, agendas, diarios, globos terráqueos, marcapáginas súper originales y artefactos que harán las delicias de más de un coleccionista.


Pasando un poco más hacia dentro, nos toparemos con una pared llena de guías de viaje desde el suelo hasta el techo. No hay rincón del planeta que no esté reflejado en un libro. En este rincón también están las últimas novedades en novelas y poesía y hasta una sección de libros de temática homosexual.


Y si nos adentramos hasta el fondo y más allá, nos topamos con la sección infantil. El paraíso de todo niño (y de más de un adulto) lleno de cuentos, libros de ilustraciones, mapas, cajas de juegos, mapamundis hinchables y un sinfín de maravillas que son perfectas para regalar a los pequeños de la casa.


Si os ha gustado, no dejéis de ir a pasearos entre sus estanterías y perderos entre sus ejemplares. Para no perderos ni una sola novedad, aquí tenéis su twitter.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué me encanta esa libreríaaaa!! *.*
Es chiquitina pero preciosa y lo mejor es su horario ;)

~HappyWoman~